Estimado alumno para el siguiente mes necesitamos seguir en el trabajo de la lectura y
recapitularemos el libro de Nelson Mandela. Y tendrá lugar a partir de la
expedición de la misma hasta el próximo día 17 de diciembre del presente año.
Para esto podrás elegir cualquiera de las siguientes opciones y colocar en la
entrega el número en grande con letra arial número 100 en el extremo inferior derecho de tu carátula.
Junto al título del libro que se te haya asignado. Por ejemplo:
LA INFANCIA DE
MANDELA
2
Recuerda que antes de esto se te asigno un número del
capítulo que elaborarías o transformarías a lo largo de esta actividad, así que
si no ha sido de esta forma es necesario que te informes conmigo a la brevedad.
En cualquiera de las opciones que elijas deberás agregar una
imagen representativa creada por ti con los siguientes materiales: crayola,
acuarela, pastel con spread para evitar manchones en otros trabajos, o bien con
colores de madera o plumines de colores
de lo que estés creando por escrito y esta deberá ser entregada en un
cuarto de cartulina blanca con margen recto a un centímetro en color verde en
papel américa o con hojas de color
verde.
NP
|
ACTIVIDAD
|
DESCRIPCIÓN
|
1
|
“Un final distinto”
|
Cambiar el final del capítulo que te haya sido asignado y proponer
uno que sea lo suficientemente creativo y novedoso, procura no comentarlo con
ningún compañero para que no se adjudiquen tus ideas.
|
2
|
“En una estación del año distinta”
|
Deberás transformar cada una de las estaciones que aparecen en el
capítulo que te asignaron en caso de no percibir el tiempo o ambiente deberás
entonces generar uno o los necesarios para que transformes la historia y sea
novedosa, creativa y convenzas.
|
3
|
“Un personaje misterioso”
|
Siempre los personajes inesperados pueden hacer que la historia
cambie y esta de un vuelco drástico y le dé dramatismo a la obra. Así en este
espacio podrás compartir un personaje nuevo que nos facilite la imaginación.
|
NOTAS: todos los trabajos deberán ser entregados en
computadora en arial 12 en hojas blancas a interlínea y media en no más de 5
cuartillas y no menos de tres. Más tú portada, y en la parte de atrás tu
cartulina doblada por la mitad todo engrapado en la parte superior izquierda
sin folder. Cabe mencionar que esta es una participación más de evidencias
simples y la ponderación será reasignada al final del bimestre.
Lista de cotejo para evaluar trabajo por escrito
|
VA
|
Lista de
cotejo para evaluar imagen
|
VA
|
Portada
·
Nombre de la escuela
·
Logo de la escuela
·
Título “SEGUNDO PROYECTO DE LECTURA”
·
Título del trabajo
·
Imagen alusiva
·
Número de capítulo
·
Nombre del alumno
·
Nombre del profesor
·
Grupo y grado
·
Ciclo escolar
DESARROLLO
·
Inicio
(primera hoja)
·
Desarrollo
·
Final
(última hoja)
|
.1
.1
.1
.1
.1
.1
.1
.1
.1
.1
.3
.4
.3
|
CONTENIDO
·
Imagen relacionada al capítulo
·
Colores bien empleados sea la técnica que sea
·
No rayado. No tachado. No doblado en exceso
·
Con margen pegado en la orilla de la cartulina
color verde(bien pegado)
·
Ficha bibliográfica con los datos del alumno engrapado
en la parte inferior derecha de la imagen.
|
.2
.2
.2
.2
.2
|
Gracias maestra elizabeth.
ResponderEliminarAhora a trabajar :D