
3° año Nivel Bachillerato
CICLO ESCOLAR 2015-2016
TALLER
SEMESTRAL
Nombre del alumno(a):
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Desempeño: ____________ Prof.
Evaluador.
______________________________________________________________________
Grado: 3° Grupo: A B
Fecha ____/_____/_____
Categoría
|
Excelente debate
|
Buen debate
|
Debate incipiente
|
Necesita mejorar
sus habilidades para el debate
|
Información
|
Toda la información
presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa.
|
La mayor parte de
la información en el debate fue clara, precisa y minuciosa.
|
La mayor parte de
la información en el debate fue presentada en forma clara y precisa, pero no
fue siempre minuciosa.
|
La información
tiene varios errores; no fue siempre clara.
|
Entendiendo el tema
|
El equipo claramente
entendió el tema a profundidad y presentó su información enérgica y
convincentemente.
|
El equipo
claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información con
facilidad.
|
El equipo parecía
entender los puntos principales del tema y los presentó con facilidad.
|
El equipo demostró
un adecuado entendimiento del tema.
|
Uso de hechos /
estadísticas
|
Cada punto
principal estuvo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o
ejemplos.
|
Cada punto
principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos relevantes, estadísticas
y/o ejemplos.
|
Cada punto
principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos, estadísticas y/o ejemplos,
pero la relevancia de algunos fue dudosa.
|
Ningún punto
principal fue apoyado.
|
Rebatir
|
Todos los
contraargumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.
|
La mayoría de los contra-argumentos
fueron precisos, relevantes y fuertes.
|
La mayoría de los
contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron débiles
|
Los
contraargumentos no fueron precisos y/o relevantes.
|
Estilo de
Presentación
|
El equipo consistentemente
usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una
forma que mantuvo la atención de la audiencia.
|
El equipo por lo
general usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en
una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
|
El equipo algunas
veces usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en
una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
|
Uno o más de los
miembros del equipo tuvieron un estilo de presentación que no mantuvo la
atención de la audiencia.
|
Organización y
debate
|
Todos los
argumentos están organizados de forma lógica en torno a una idea principal y
los contraargumentos son precisos, relevantes y fuertes
|
La mayoría de los
argumentos están organizados de forma lógica en torno a una idea principal
así como la mayoría de los contra-argumentos son precisos , relevantes y
fuertes.
|
Una parte de los
argumentos no están organizados en tomo
a una idea principal de forma clara y lógica. Algunos contraargumentos
son precisos, relevantes y fuertes, pero algunos son muy débiles
|
Los argumentos no
están vinculados a una idea principal y los contraargumentos no son precisos
ni relevantes.
|
Observaciones:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario