Nivel Bachillerato
CICLO
ESCOLAR 2015 - 2016
TAREA “MI GENÉTICA SEMÁNTICA”
Evidencia SIMPLE para evaluar el segundo parcial de la materia de:
Razonamiento complejo
OBJETIVO: El alumno clasifique, ordene y analice la
importancia de los lazos de la genética en la formación de los campos semánticos
de la familia por medio de un árbol genealógico.
PROCEDIMIENTO:
1.
Durante mes y medio los jóvenes se darán a la
tarea de investigar con los parientes cercanos y no tan cercanos los lazos que los une y los
nombres de cada pariente así como la explicación del grado parental.
2.
Es muy importante que se realice de cuatro
generaciones incluyéndose. 1. Mi familia 2. Mis abuelitos, 3. Mis bisabuelitos
y 4. Mis tatarabuelitos.
Cada generación incluye más parentezcos contigo describelos.
3.
El material que utilice será al gusto y diseño
de cada participante.
4.
Si desea puede utilizar recursos tecnológicos o
didácticos, lo importante es que se exprese sin freno.
LA RUBRICA QUE EMPLEAREMOS ES LA SIGUIENTE.
http://ingles-cetis168.blogspot.mx/p/4-rubrica-para-evaluar-arbol-familiar.html
Si tienes dudas... investiga ¿Qué es un arbol genealogico? ¿Los tipos de parentezco que existen en el mundo entero?
http://www.abueling.com/blog/como-saber-parentesco/
ResponderEliminarLES PUEDE AYUDAR LA ANTERIOR LIGA.